La actriz californiana Jessica Chastain (Sacramento, 1977) es la protagonista de la campaña Resort 2017 de Prada. La pelirroja actriz es considerada una de las estadounidenses más influyentes y ha realizado numerosas obras de teatro, series de televisión y su debut en en la gran pantalla se produjo con la película Jolene y fue candidata a un Oscar por la película The Help.
La fotografía de campaña se debe a Willy Vanderperre que fotografía a Chastain en varios lugares en Milán: la Fundación Prada en la ciudad y el Planetario Ulrico Hoepli son dos de los escenarios escogidos. Se recrea para estas imágenes una atmósfera cinematográfica y misteriosa en la que se lucen las prendas de la firma italiana.
La actriz luce las propuestas por las que Prada apuesta la próxima primavera. En una dramática puesta en escena luce como nadie las gabardinas en tonos negros o gris, faldas midi, vestidos de seda, camisas de raso y pantalones de talle alto. La paleta de colores se inclina fundamentalmente por el negro, el gris y algunas pinceladas en amarillo intenso y fucsia y tampoco olvida los estampados de pequeñas flores sobre fondo blanco. Merecen una atención especial los complementos de la campaña: bolsos de mano, bandoleras, maletas tipo baúl y elegantes sandalias con lazada y altísimos stilettos.
Una propuesta que es elegante, sexy y sofisticada, una campaña que Chastain luce como nadie, encarnando a una mujer sensual y llena de misterio.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10