En estos momentos de confinamiento las firmas, y el mundo de la moda en general se han puesto las pilas para innovar y continuar con las campañas. En esta ocasión Jacquemus ha hecho una innovadora campaña publicitaria a través de Face Time: “Jacquemus at home”.
En esta ocasión, el audaz diseñador Simon Porte Jacquemus ha pedido a sus musas que posen desde sus casas con las prendas y accesorios de la firma. Bella Hadid ha sido una de las elegidas y posa desde casa, tan fantástica como siempre y mucho más natural.
Siguiendo las instrucciones de Pierre-Ange Carlotti, l´enfant terrible de la fotografía, posa divertida y natural. Carlotti es una de las sorpresas de la moda y sus reportajes siempre tienen un toque impactante y provocador. En esta ocasión, se ha puesto al servicio de la firma francesa para hacer esta campaña a distancia (el confinamiento impide la cercanía), y eso no ha sido un obstáculo para mostrar toda su creatividad.
Bella posa desnuda, tapándose únicamente con los accesorios de la firma: bolsos de piel en tonos degradados y capazos adornados con flecos de colores. En otras imágenes, sorprende con complicadas posturas mientras luce los bodys de punto y camisetas crop top.
Las gafas son tan audaces como la campaña: grandes, de colores neón y de forma cuadrada. Un favorecedor accesorio que transforma cualquier look, dándole un punto más divertido.
Los trajes de pantalón son otra propuesta de la firma; en tonos blancos con holgadas chaquetas con hombreras y pantalones sastre de pernera ancha. Para que el conjunto sea lo más sugerente posible, se combina con sujetadores de punto.
Alegres colores primaverales para invitarnos a una salida de casa más divertida, con el ánimo más elevado y más alegre y llenar de nuevo la calle de luz y optimismo. Bella Hadid nos sube el ánimo con las propuestas de Jacquemus.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10