J Brand presenta su campaña para la primavera 2020. La firma está concienciada con la sostenibilidad del planeta y la filosofía de que la industria de la moda sea cada vez más limpia y las prendas tengan una mayor durabilidad; prendas que puedan utilizarse muchos años. Una conciencia que cada vez impera más en la industria; terminar con las piezas de usar y tirar.
En esta ocasión J Brand cuenta como protagonista de su colección con la top model Christy Turlington, la mejor embajadora de esta campaña sostenible. Ella, que fue una de las modelos más cotizadas de los 90, dejo de modelar y se licenció en derecho y está implicada en numerosas campañas de salud materna y medioambiental.
Para ella, que lucha porque las mujeres tengan embarazos y partos seguros para ellas y para los niños, el medioambiente también está muy ligado con la maternidad y proteger un mundo más seguro para los bebés que vienen a él. Entiende que todo debe ser una cuestión de responsabilidad.
Piensa en la moda como en su propia forma de vida. Textualmente dice: “Soy una persona que aboga por el menos es más. No entiendo el hábito de acumular; si compro una cosa es para que me acompañe mucho tiempo a lo largo de mi vida”. También insta a informarse sobre las condiciones de fabricación de las firmas, antes de hacer la compra.
Esta colección de J Brand es fácil de llevar, cómoda y atemporal. Ideal para lucir con un jersey en el día a día; para vestir con una camiseta más sexy y unos taconazos en la noche. Unas prendas que tienen la vocación de acompañarnos en nuestra vida y hacernos sentir bellas durante muchos años.
Los vaqueros presentados son de cintura alta y pernera recta o acampanada –la mejor manera de estilizar la figura y alargar infinitamente las piernas-, una estructura que no apriete ni incomode; una pieza para llevar todo el día puesta.
Turlington luce elegante, sofisticada y natural, vestida con las prendas de la nueva colección de J Brand.
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