Toni Garrn es una bella modelo alemana, una mujer cosmopolita y mundana desde la misma cuna porque a la edad de 13 años ya había vivido, además de en su Hamburgo natal, en Londres y en Atenas, cabe que por eso haya sido la elegida por Ipeykol, una firma sofisticada y elegante de origen y esencia turca que quiere atraer hacia sí la mirada de Europa.
Ipeykol es el rostro del lujo turco como Toni Garrn es el suyo y sus propuestas para la cada vez más próxima primavera no pueden ser más sugerentes y apetecibles. Mandan los tonos suaves y las líneas depuradas en las prendas y complementos y manda la luz en la campaña pero, por encima de todo, se impone la belleza de la que es ya la embajadora de Ipeykol en Europa y el rostro con el que mira al mundo: Toni Garrn.
Rosa, azul y blanco, tres colores juveniles que evocan la misma cuna, son la base de una colección en la inocencia se queda ahí porque, de ese punto en adelante, lo que descubrimos son diseños sugerentes y cortes seductores que se combinan con complementos que toman el oro por brillo y color, el conjunto resultante es el que se define como sofisticación y elegancia, como Ipeykol.
Firmas como esta demuestran la universalidad de la moda, nos recuerdan que la creatividad es libertina y nace en cualquier lugar del mundo y del globo, que Londres, Milán, París y Nueva York, aun siendo mecas de la moda y luciendo sus pasarelas más importantes, no son los únicos lugares en los que vestirse y complementarse pueda llegar a convertise en arte, el arte de vestir con elegancia y arte de seducir desde el vestir... el arte de Ipekyol que luce de modo encantador su embajadora, Toni Garrn.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6