Moda Primavera

El estilo Ipekyol

Minimalista, atrevida y sensual, así es la firma de moda Ipekyol.

La influencia exótica de la que hace alarde la firma Ipekyol le viene dada, en parte, por su ciudad de origen: Estambul. Para esta temporada primavera verano, la marca tiene muy claras sus apuestas: los diseños minimalistas, las siluetas glamurosas de los años 40 y 50 y la inspiración étnica.

El catálogo está protagonizado por la modelo Karmen Pedaru quien, con su particular magnetismo, ha sido fotografiada por Alas & Marcus Piggott luciendo las prendas de la firma. Las faldas entalladas, los vestidos con escotes en la espalda y las chaquetas de corte clásico son los básicos que propone Ipekyol para vestir a mujeres llenas de vitalidad, elegancia y sensualidad, al más puro estilo Grace Kelly.

La naturaleza inspira los estampados de mariposas, pájaros y motivos florales, además del ya clásico leopardo. Las telas de estilo tweed se mezclan con motivos barrocos, el cuero se combina con perlas y el tejido denim se une a los diseños con corte masculino. Cada prenda tiene un toque especial que la convierte en única, bien sea un volante que da forma a una blusa, apliques de pedrería, flecos para conseguir un efecto desenfadado o un bordado que encuadra y embellece el escote.

La nueva colección de Ipekyol es muy femenina y sus accesorios se han diseñado en una gama de colores del negro al marrón, pasando por el rojo, el verde y los tonos empolvados. Los detalles metálicos adornan los zapatos y la bisutería, otorgándoles un estilo vintage que conjunta muy bien con las líneas que marcan intencionadamente la silueta.