Si el oversize, los boyfriends, los mocasines o el XXL pasaron de ser un sello de distinción del hombre a una de las claves de toda prenda femenina convertida en un must… ¿Por qué no iba a ocurrir a la inversa? La androginia se sube a la pasarela para normalizar el lado más femenino del hombre a través de propuestas sutiles y frescas, como las que presenta Loewe para la próxima temporada.
El lookbook primavera-verano 2015 de la firma está impregnado del sello de identidad de su nuevo director creativo. El talento de Anderson lo convierte una vez más en el candidato perfecto para hacer un nuevo capítulo dentro de la historia de Loewe, cargada de excesivo clasicismo tradicional hasta la fecha. Con el irlandés llegan las nuevas formas, la arquitectura, la artesanía reinventada, el uso de materiales pocos empleados hasta el momento en colecciones masculinas.
Pantalones de vestir en versión tobillero con dobladillo reforzado con contrastes de tonos, túnicas amplias hasta las rodillas, camisas desestructuradas, jerséis de punto marcando la siluesta… Una colección pensada para el hombre que busca reinterpretarse con la personalidad y el carácter como máxima y por encima de cualquiera de las tendencias del momento. Porque así son los hombres andrógenos de Loewe para esta primavera.
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