La colección de Givenchy Pre-Fall 2020 ya está aquí. La directora creativa de la firma, Clare Waight Keller, se inspiró en colecciones antiguas y las traspaso a las modernas tendencias, diseñando este avance otoñal.
Nos llena un armario para la oficina con trajes de chaqueta estructurada con grandes hombreras y solapas cruzadas que combina con pantalones rectos y faldas tubo; una propuesta muy actual y también atemporal para los días de trabajo. En todos ellos priman los colores claros: rosas, beiges y caquis.
También apuesta por vestidos rectos, con detalles novedosos. Utiliza aberturas estratégicas y centra la atención en el volumen en los hombros: mangas abullonadas y hombreras que aportan estructura.
Una tendencia importante son las pieles; tanto la napa como las prendas de pelo o la combinación de ambas. La chaqueta perfecto con tachuelas, le da un toque más roquero a los sofisticados vestidos plisados. Trajes de chaqueta y falda en napa de colores nude son perfectos para la oficina o para elegantes salidas por la ciudad.
Para las prendas exteriores apuesta por las clásicas gabardinas; elegantes y atemporales, un fondo de armario perfecto para los días otoñales. En cuanto a los abrigos opta por prendas largas de piel, con pelo corto y anudados con cinturón.
Los bolsos son el complemento perfecto para la colección: de gran tamaño y combinados en distintas texturas y logos de la firma. Y apuesta por las botas-calcetín que se ajustan perfectamente a la pierna y se llenan de colores impactantes. Unos complementos que le dan el toque sorprendente a cualquier look.
Givenchy sigue siendo una firma que mezcla clasicismo y audacia; una colección perfecta para no pasar desapercibida.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21