Missoni presenta una colección onírica y delicada para la primavera del 2019. Para protagonizar la campaña han pensado en la top model brasileña Gilsele Bündchen –que ya ha repetido varias veces con la firma- y en el cantante Tamino Amir Moharam Fouad –una sensación del panorama de rock alternativo europeo-.
Ambos modelos aparecen como criaturas oníricas que emergen de cielos astrales en los que las estrellas y los planetas hacen de fondo. Otras instantáneas tienen como fondo los paisajes desérticos con dunas y cráteres. Las fotografías corren a cargo de Harley Weir bajo la la dirección artística de Angela Missoni.
Gisele posa luciendo vestidos cuajados de volantes y con mallas tejidas a mano o conjuntos iridiscentes en lamé en tonos azulados, dorados y rosa. Los vestidos se ajustan al cuerpo de la modelo y cobran vuelo con los largos flecos que se mecen con el movimiento. Otra de las apuestas de Missoni son los conjuntos de pantalones y largas chaquetas, o combinados con túnicas semitransparentes que se pueden lucir sobre biquinis.
Las gafas son un complemento por el que apuesta fuerte Missoni. E n esta ocasión la Bündchen luce dos modelos con monturas metálicas y cristales hexagonales, en los que la fina patilla está cubierta de perlas y brillantes.
Por su lado Tamino posa reflexivo, luciendo trajes chaqueta de rayas con destellos de hilos brillantes o con cuadros en varios colores; unos diseños audaces e innovadores para el hombre actual. Están pensados para llevar con camisetas jaspeadas o jerséis de cuello pico, siempre en tonos coordinados.
Una colección sofisticada y fácil de llevar; una colección que sigue manteniendo la esencia y el ADN que han hecho que cualquier prenda de Missoni sea reconocible sin ver su logo. Prendas de punto y lamé, con estampado en zigzag, que tienen toda la sensualidad de una segunda piel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10