Giambattista Valli fue coronado como el Príncipe de la Moda por la prensa internacional, cuando comenzó su carrera en 2005, y sigue demostrando que es merecedor de este título. Para la primavera que viene presenta una colección tan delicada y sensual como es propio de él.
El diseñador italiano siempre está de actualidad, bien sea por los diseños de su propia colección o por las colaboraciones con otras firmas low cost –la realizada con H&M ha sido un éxito tal, que se volverá a repetirse-. En todas las alfombras rojas se ve alguno de sus diseños, lucido por las mujeres más famosas del panorama internacional.
Vamos a conocer la colección que Giambattista presenta para la próxima primavera-verano. Unos diseños delicados y llenos de sensualidad: delicadas transparencias, suaves drapeados que se ajustan a la figura femenina, cortes asimétricos y muchos volantes.
La colección pasa por blusas románticas con volantes en el pecho, faldas con volúmenes y sutiles tejidos con encaje. La paleta de color navega entre el blanco y los colores nata, por el negro para los vestidos nocturnos, por diseños monocolor de pantalón y top y por exuberantes vestidos en colores más intensos como el amarillo y el rosa chicle –tan emblemático de Valli-.
Una moda pensada para una mujer sutil, que gusta de llevar prendas que llamen la atención por su buen corte, por la calidad de los envolventes tejidos y por el toque de alta costura que imprime hasta en las piezas más sencillas. La primavera viene romántica y delicada, etérea y sensual: palabra de Giambattista Vallli.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20