Karmen Pedaru está de moda y, además de ser una vez más la musa y rostro de Michael Kors, es el cuerpo de Francesco Scognamiglio. El modisto italiano estrena sobre la piel de la bella Pedaru sus propuestas para la próxima primavera, todo un alarde de sofisticación y belleza que nos retiene un minuto tras otro sobre las imágenes de campaña que, al menos hasta el momento, son únicamente tres aunque de una belleza plástica infinita.
Scognamiglio, a las puertas de los 40 años, ha pasado los últimos 15 al frente de su firma de moda, con anterioridad estaba ya integrado en el ambiente gracias a su colaboración, y también amistad, con Donatella Versace.
Hablamos de un modisto versátil y creativo que logra diseñar colecciones en las que la mujer se muestra como un ente etéro y bello, cuasiperfecto, romántico y de atractivo infinito como Karmen Pedaru en sus propuestas para la próxima primavera; y también propuestas que se ciñen al momento y al instante, a la contemporaneidad de la moda y la diversidad de los gustos... y es que Scognamiglio ha vestido también a Madonna y Lady Gaga con la intensidad que ambas personalidades requieren.
La próxima primavera de Francesco Scognamiglio es, sobre la piel de Karmen Pedaru, transparente, sofisticada y elegante, muy romántica, sugerente y pintada en tonos dulces e, inevitablemente, en la seducción inherente al color negro.
El modisto de Pompeya representa la vida y el estilo de la moda italiana más actual, es la muestra más viva de la calidad que se infiere siempre de la industria de la moda en Italia y la indudable demostración de que la elegancia y el estilo son parte de ese 'algo' especial que tiene siempre la moda italiana.
Si quieres sorprender, no lo dudes, para tu próximo evento elige un modelo de Francesco Scorgamiglio y todas las miradas serán tuyas...