Ya podemos encontrarnos a cuarenta grados bajo cero o a la sombra que lo que está claro es que el denim es, desde hace años, el tejido por excelencia para ponerle estilo y comodidad a cualquiera de las situaciones que se nos pongan por delante. Permiten combinarlos con cualquier color, tejido o personalidad: ya sea una camiseta básica de algodón, pasando a convertirse en el dúo perfecto de fondo de armario, o con una camisa de seda, blazer y stilettos, el look perfecto para las cenas con amigos o citas importantes.
Y si a este clásico le sumamos un entorno de lujo, sofisticación y mucho estilo, nos topamos de lleno con el par de vaqueros perfectos. Este es el objetivo que han seguido Jens Grede, Erik Torstensson, Josh Levine y Nico Peyrache, cuatro amigos que han hecho de Londres y Los Ángeles y sus culturas los centros de inspiración para Frame, una firma que busca el equilibrio perfecto entre calidad y tendencias.
Para esta primavera-verano 2015, la colección ‘Shades of Light’ supone la transición de la firma desde el denim como material exclusivo hacia prendas que también cuentan con el punto a rayas naúticas, el lino, la seda y la piel como materiales principales. La gama cromática recoge los extremos de la luz y la opacidad: blancos, grises, rosas apagados, azul añil… Colores sobre siluetas basadas en los añoas 70, una fecha clave para la historia de la Frame, en la que el vaquero pasó a convertirse en uno de los básicos del glamour de la Costa Azul.
Una visión renovada y juvenil que continúa haciendo de la firma todo un referente en versatilidad conseguida sin ningún tipo de esfuerzo. Justo lo que necesitamos para brillar esta primavera…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6