Moda Primavera

Florence Pugh es, para J. Crew, la chica de moda

Esta es la primera vez que la actriz Florence Pugh participa en una campaña de moda, lo hace con la firma de moda J. Crew.

Florence Pugh es, a sus 26 años, una actriz notable gracias a papeles que la han llevado a ser nominada a premios tan importantes como son los Oscar y los Bafta y a redibir el Trofeo Chopard del Festival de Cine de Cannes y el Premio de Cine Independiente Británico; The Falling, Lady Macbeth, King Lear y Otlaw King, además de Black Window, Mujercitas y Midsommar son algunas de las películas en las que ha participado.

Una curiosidad acerca de esta estrella emergente: nació en Oxford pero vivió tres años en España por asuntos de salud; de niña visitaba el hospital más a menudo de lo que le hubiera gustado por sus problemas respiratorios ¿te ha llamado la atención su voz profunda o su risa a veces extraña? Se debe precisamente a esos problemas que responden al nombre de traqueomalacia.

Y ahora que sabemos quien es Florence Pugh, descubrimos de su mano la colección de primavera y verano 2022; esta campaña, rodada en Nueva York, es la primera colaboración de Pugh con el mundo de la moda: camisetas de cachermira, shorts tipo chino, vestidos de mezclilla e interesantes complementos son algunas de las prendas de J. Crew que Pugh nos muestra.

+

Diseño: J. Crew
Colección: Primavera y Verano 2022
Fotgrafía: Collier Schorr
Estilismo: Rebecca Corbin-Murray
Maquillaje: Hung Vanngo
Peluquería: Peter Lux
Modelo: Florence Pugh