Ermanno Scervino es un diseñador que ha sabido regalar a la esencia elegante de la clásica moda italiana, un punto casual y casi deportivo creando un estilo que le es propio y que le ha llevado a alcanzar el objetivo que se propuso cuando soñaba con crear su firma de moda: vestir a las mujeres más bellas del mundo.
Scervino se rinde al glamour y a la belleza para diseñar colecciones que estén a su altura, tiene siempre un pie en la densa historia de la moda italiana y otro en la vanguardia y el futuro de un estilo que es ya universal y por eso resulta a todas luces lógico que Dylan Penn sea su imagen en la próxima primavera.
Dylan, hija de Sean Pean y Robin Wright, es una mujer joven y bella, modelo y actriz que representa la belleza del sueño americano con todo lo que eso supone. Scervino se lleva esa evocación a su Toscana italiana y allí el idilio entre su maison y Dylan se convierte en una sugerente campaña de primavera.
Francesco Carrozzini es el responsable de una campaña filmada en una villa de la Toscana, en ambientes naturales y evocando el glamour hollywoodiense que es innato en Dylan Penn.
Tonos suaves y naturales, prints animales, abrigos entallados, vestido palabra de honor y un bolso cubo protagonizan la campaña sobre la piel de la modelo y actriz americana; el verde se cuela entre la delicada paleta de color que tiende a los tonos neutros para dar vida y luz a un verano italiano con aromas y matices de California en los 70.
Las propuestas de Ermanno Scervino suelen combinar la elegancia con la funcionalidad y lo hacen mirando siempre a las tendencias que vienen, hacia el futuro de la moda; esto convierte sus colecciones en una sugerencia apetecible y la próxima primavera no es una excepción a este modo tan Scervino de vestir y lucir y es, por eso, una propuesta a seguir.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5