Ermano Scervino presenta su campaña para la primavera de 2021; esa deseada primavera que está cada vez más cerca. En esta ocasión cuenta con tres modelos de excepción: Irina Shayk, Natasha Poly y Joan Smalls. Tres mujeres que son todo un símbolo de la belleza contemporánea.
Ellas representan la feminidad y el estilo ecléctico que tan bien representa la Maison italiana. El propio Ermanno Scervino dice textualmente: “Esta campaña es un homenaje a la belleza, por ese elegí a Natasha, Joan e Irina. Ellas encarnan perfectamente mi idea de la mujer de hoy, moderna, internacional y femenina. Las imágenes se rodaron en una de las zonas más bellas y evocadoras de la Toscana, lo que también pone de relieve un fuerte vínculo con mi patria”.
Las imágenes de esta película han sido tomadas en una Toscana desconocida, una naturaleza más árida, más salvaje y agreste. Unas imágenes rodadas en una plaza en la que se doman caballos o en unas espectaculares playas con un oleaje que baña a las modelos de agua y espuma.
Scervino apuesta esta primavera que viene por el binomio blanco y negro, por los estampados y por los escotes asimétricos. También se apuesta por enseñar piel: tops y cuerpos escotados y crop que dejan el ombligo al aire y se combinan con minifaldas muy cortas y shorts vaqueros.
Los vestidos están confeccionados en encaje o telas con bordados en 3D. Una apuesta sensual que combina maravillosamente con sandalias de tacón o con el toque más desenfadado que le dan los botines.
Para las tardes y noches primaverales también apuesta por las prendas en piel: bermudas, faldas, camisas y gabardinas. Un toque sofisticado que contrasta perfectamente con el encaje de las telas.
Ermanno Scervino apuesta por una moda sofisticada, cosmopolita y muy sensual para una primavera en la que hemos puesto todas nuestras esperanzas.