Salvatore Ferragamo presenta la campaña de primavera-verano 2017 en la localidad siciliana de Taormina. Esta pequeña villa costera es un lugar de gran interés turístico, con deliciosas calas enfrente del Etna. Una preciosa localidad de gran interés cultural que gira en torno al Teatro Antico, un circo greco-romano en el que se celebran innumerables eventos teatrales.
En este idílico escenario, pasean los modelos Modelos Lily Aldridge, McKenna Hallam y el español Andrés Velencoso. La campaña lleva por título ‘Among Friends’-entre amigos- y como amigos los tres modelos recorren los numerosos escenarios de la ciudad bajo la atenta mirada -a través de su objetivo- de Peter Lindbergh. Una búsqueda del lujo de Ferragamo en el Mediterráneo.
Modelos Lily Aldridge, McKenna Hallam lucen diseños de la firma en estampados de flores multicolores sobre fondos oscuros y conjuntos monocromáticos en tonos rojo, azul marino o amarillo. Los estilismos se complementan con sandalias de tiras de enormes plataformas, audaces y grandes gafas con montura de pasta y el bolso Soft Sofía en colores impactantes. Velencoso lleva elegantes y cómodos trajes de chaqueta, conjuntos de pantalón y camisa en color gris o azul tinta, que combina con enormes mochilas de cuero, zapatos de cordones en blanco o negro y cómodas sandalias pensadas para caminar en los días estivales.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14