Emilia Wickstead es una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton -la Duquesa de Cambridge-,una de las mujeres más admiradas por su elegancia y estilo. Emilia nación en Nueva Zelanda, pero vive en Inglaterra, y desde allí tiene su taller de moda; tras formarse en Milán y Nueva York.
Con toda la fuerza de la juventud –tenía sólo 24 años – decidió crear diseños a medida para las clientas que buscaban prendas elegantes, con un diseño exquisito y muy originales; ahí comenzó su triunfo. Debido a este éxito inicial, decidió crear colecciones de prét-â-porter; unas colecciones muy esperadas por un público cada vez más entregado.
Sus patrones tienen siluetas clásicas pero a las que siempre aporta su toque de modernidad y distinción. En esta colección, pensando en la primavera que viene, piensa en unas siluetas fluidas y el vuelo y las faldas y las mangas abullonadas tienen especial protagonismo. También conviven con los volúmenes, las siluetas que se ajustan a la figura y los cuerpos que tienen la apariencia de corsés.
Wickstead utiliza una paleta de colores pastel –sobre todo con los estampados de flores- y por otro lado, colores intensos: fresa, fucsia, verde y amarillo intenso. No olvida tampoco el clásico binomio blanco y negro.
Desde luego, piensa en una primavera con todo el esplendor de sus colores, el brillo y las flores. Esta colección nos hace comprender porque cada vez más celebridades como Kate Middleton, Poppy Delavigne, Diane Kruger, Cameron Díaz o Alexa Chung, apuestan por sus diseños.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25