La top model alemana Tori Garrn es la protagonista absoluta de la campaña primavera-verano 2017 de Elisabetta Franchi. Tori fue descubierta muy joven y con quince años dio su salto a la fama con la firma de un contrato para la firma Calvin Klein. Su carrera desde entonces fue imparable y ha prestado su imagen para las firmas internacionales más importantes y ha sido objetivo de los fotógrafos de moda más prestigiosos.
En esta ocasión posa para Elisabetta Franchi y para el objetivo de Giampaolo Sgura como una diva elegante y sensual. En el marco de un espectacular chalé de Hollywood, posa segura y sofisticada, ataviada con los modelos más elegantes de la colección de la primavera-verano que viene.
Cada detalle de la colección alude a la riqueza y exuberancia de los Estados Unidos de los años ochenta, que es la idea central de esta temporada. Presentan blusas y chaquetas capa, pantalones palazzo, faldas largas con sugerentes aberturas hasta la cadera, abrigos color camel y elegantes vestidos de fiesta. El estampado de leopardo y los brillos dorados y el lamé, están muy presentes en las prendas de fiesta. La búsqueda del glamour, el lujo y la sofisticación son las claves para la última colección de Elisabetta Franchi.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6