De acuerdo, no vamos a negar que suena bastante raro, pero la verdad es que, aunque parezca mentira, el punto también puede tener su momento de protagonismo una vez pasado el frío y la primavera. Si eres de las que no termina de convencerse solamente tienes que echar un vistazo a Barrie y su última propuesta para esta primavera-verano 2015. ¡Ojo! Por si necesitas motivación extra resulta que la imagen para esta temporada es la mismísima Lily Collins.
Que no, que si no paras de pensar en el típico jersey de ochos que te hacía tu abuela cuando eras pequeña y que tenías en todos los colores te estás equivocando una vez más. Nada de faldas por los tobillos, calcetines con bordados y rebecas XXL. Todo comenzó en la frontera escocesa alrededor de 1903, cuando Barrie Knitwear pasó a ser conocido gracias a su trabajo excelente con el cashemire. Algo que, con el paso del tiempo, le llevó a convertirse en el distribuidor principal de las casas de moda más importantes del mundo, como Chanel, que acabó adquiriendo la compañía en el 2012.
Un hecho que puede ser la causa principal que ha dado pie a las imágenes que la marca presenta para esta temporada, todas ellas fotografiadas bajo la lente del mismísimo Karl Lagerfeld, encargado de reflejar cada uno de los trabajos diseñados por Odile Massuger e interpretados por la actriz britanico-estadounidense. Códigos clásicos, líneas depuradas y motivos con colores para un trabajo que deja muy atrás el concepto vintage que lo acompaña para centrarse de lleno en vestidos, faldas, ponchos y pantalones que rescatan el lado más naïf y retro de la mujer.
¿Listas para lucir al punto de Barrie durante esta temporada?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6