Si durante el invierno los tonos apagados son los que salen a la calle en consonancia con los días nublados y lluviosos, la primavera es el pistoletazo de salida de la carrera que el optimismo, la diversión y el buen humor llevan a cabo a través de opciones más llamativas. Rojos, azules, verdes, rosas, amarillos… Todos ellos aptos para hacer de los días de playa y los paseos al atardecer un momento único que recordar durante el resto del año.
Es así como los colores dan forma a las que colecciones más esperadas por todos, aquellas en las que no solo se consigue un poco de holgura con respecto a la ropa que llevamos durante el resto del año, enrollados en capas para no pasar nada de frío, sino que son capaces de, con tan solo mirarlas, transladarte a situaciones de felicidad, como las vacaciones de verano, las tardes con los amigos o las cenas al aire libre hasta bien entrada la noche.
Armani Jeans es una de las marcas encargadas de crear este tipo de ropa, con patrones que no se alejan de las piezas clásicas, como son vestidos con vuelo, mini faldas y chaquetas para ellas y bermudas, camisas a cuadros y sudaderas para ellos, pero con ese toque juvenil y moderno que hacen de lo tradicional una opción perfecta para cualquier momento del día, ya sea ir al trabajo o disfrutar del fin de semana.
Con el denim como material estrella, Armani Jeans da un giro al concepto habitual que tenemos sobre este tejido y lo combina a la perfección, creando looks dinámicos, frescos y elegantes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15