El debut de Julie de Libra como director artístico de la casa no ha podido ser más acertado. Su paso por Louis Vuitton y Prada ha sido la clave para dotarlo de confianza y centrar la propuesta de la casa para la próxima primavera-verano 2015 en la mujer excéntrica, seductora, misteriosa y de estilo propio que caracteriza a la mujer de Sonia Rykiel.
Divertida, luminosa, descarada y elegante. Así son las piezas que conforman este trabajo que hace del punto y el algodón los tejidos estrella de faldas midi, pantalones cropped, jerséis oversize y trajes de chaqueta en encaje. Características que identifican la filosofía de la marca desde sus inicios en Saint-Germain-des-Prés durante finales de los años 60. Un concepto que encuentra su origen en la revolución del prêt-à-porter y con el que Sonia se autoincluye en una nueva generación de diseñadores que se apartan de la que era, hasta ese momento, la Alta Costura.
Una defensa perfecta de la demodé que la mismísima Sonia impuso y que está Libra respesta con el fin de aportar a las mujeres para la próxima primavera libertad de movimiento y de espíritu. Siempre bajo el embrujo del encanto de la feminidad…
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