Una sofisticación a golpe de pocas formas, pulidas y sencillas, capaces de destacar el lado más femenino de la silueta femenina. Suena contradictorio, ¿verdad? Una teoría que ha quedado demostrada desde que en 2011 Stephanie Danan y Justin Kern pusieran en marcha Co, en Los Ángeles, una marca que hace de los volantes su principal arma para jugar con los volúmenes y convertirlos en la esencia de todo.
Para esta primavera-verano 2015 el resultado no iba a ser menos: blanco y negro en abundancia, y por separado en la mayoría de las ocasiones, sobre prendas que pierden cualquier tipo de estructuración de sus patrones por culpa de telas finas, responsables absolutas de esa distinción adulta que envuelve a cada una de las propuestas.
Una sencillez práctica que se convierte en el nuevo identificador de lujo en un mundo donde el estilo y la funcionalidad cada vez conviven durante más tiempo, independientemente de la época del año. Para ellas, siluetas únicas y esenciales que cambian por completo los límites de la definición actual de lo clásico para, una vez más, convertir nuestro armario en un mundo cohesivo y con clase.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9