Una vía de expresión y libertad. Esto es lo que la moda supone para Miuccia Prada, cuyas prendas pertenecientes a la colección de la próxima primavera-verano se han convierto en murales ‘andantes’ donde la diseñadora busca la inspiración enfocada a las mujeres luchadoras.
Mujeres ‘callejeras’ que, a través de la explosión de colores a modo de grafittis, demuestran el poder urbano y político que se ubican en las calles de Los Ángeles y México. Algo que hasta el momento la firma italiana no había presentado de manera tan notoria pero que, sin duda alguna, ha supuesto un gran referente para la temporada que entra. Su campaña demuestra el carácter y el espíritu independiente de la propuesta, donde Steven Meisel contempla el horizonte del futuro a través del conjunto.
18 modelos que, en pleno Nuevo York, representan el idealismo y el optimismo agresivo que las jóvenes del siglo XXI persiguen a través de la elegancia, el estilo y el buen vestir. Una ideología made in Prada que seguro arrasará durante los próximos meses.
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