Bajo este nombre Suiteblanco presenta la primera campaña de temporada y, con ella, los primeros indicios de que el sol bueno, ese que empieza a calentar, está a la vuelta de la esquina.
La primavera de la cadena de tiendas españolas estará cargada de tendencias, tanto en colores como en estampados: crochet, flecos, ante… diferentes materiales que se mezclan con detalles en patchwork para mostrarnos una fuerte inspiración folk traída hasta el máximo grado urbano.
Informal y divertida, la comodidad es una de las cualidades que debe primar en las colecciones de la próxima temporada, con prendas vaporosas, como jerseys de punto o camisetas básicas, que se combinarán con vaqueros o chinos desenfadados y que, conforme suban las temperaturas, se irán sustituyendo por los shorts. Las prendas de exterior seguirán vigentes unos cuantos meses más, representadas por parkas y cazadoras oversize en tejido liviano, ideal para esos días en los que la brisa hace de las suyas.
Looks sencillos y de entretiempo ideales para comenzar a darle la bienvenida a esa estación del año que esperamos con tantas ganas y que tanto se hace de rogar. Early spring… ¡ven a mi!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6