La firma fundada por los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, Dsquared2, fue fundada para ocupar un espacio en el mundo de la moda que llenaron con alegría y audacia. Tras su colaboración con las casas de moda más importantes crearon su propia firma de moda. En Dsquared2 se mezclan la irreverencia canadiense con el refinamiento italiano y la atención al detalle que son la base de la sastrería de Dsquared2. Son un claro exponente del lujo alternativo: elegancia y sofisticación pero sin perder nada de las tendencia sexy y provocativa que les llevó a triunfar.
La colección cápsula que ahora presentan, es un adelanto de la primavera que viene en el 2017, pero cuyas prendas muy bien pueden inspirar los looks de estas fiestas navideñas. Lo más sorprendente de esta colección es el uso de dos únicos colores: el chispeante amarillo y la sobriedad del negro.
Presenta trajes pantalón estrechos y ajustados al cuerpo, con hombreras marcadas y cinturón. Pero sobre todo hay una amplia colección de vestidos en vibrante amarillo y en sofisticado negro: vestidos midi, vestidos largos con sensuales aberturas laterales y provocadores vestidos cortos. Todos ellos hiper-femeninos y elegantes, con telas sedosas y fluidas, llenos de volantes y pequeños plisados y también con sugerentes transparencias. A Dsquared2 le gustan los escotes asimétricos con uno de los hombros al descubierto, con enormes volantes que enmarcan el rostro.
Sofisticación, brillo, color y sensualidad en la colección cápsula de Dsquared2.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16