Dolores Promesas lanza una colección resort glamurosa y chic. Presenta unos diseños inspirados en los años cincuenta. Una colección en la que las faldas tienen vuelo, las cinturas se ciñen y los drapeados adornan el escote.
Envolventes vestidos con escote cuadrado, con cuellos barco y con los hombros al aire. Diseños sensuales en los que se ensalza la brevedad de la cintura con el vuelo de las faldas. Los vestidos con largos midi o maxi –la minifalda queda excluida- están llenos de estampados impactantes. Los estampados cobran protagonismo y los vestidos y faldas se llenan de amapolas, rosas, mariposas y lunares de todos los tamaños.
Liz Taylor y Sofía Loren estarían encantadas con estos diseños que ensalzan las curvas y definen la silueta mientras ciñen la cintura. Vestidos con corpiño, con drapeados y lazadas en el pecho y faldas de vuelo o vestidos con corte camisero y botonaduras delanteras para llevar desabrochadas luciendo aberturas que enseñan las piernas. El glamour y la sofisticación vienen para quedarse de la mano de Dolores Promesas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18