La pareja de italianos más famosos del mundo lo vuelven a hacer. Vuelven a llenar de color, atrevimiento y glamour la primavera mundial. Siguen inspirándose en los viajes alrededor del mundo para buscar paisajes que trasladar a sus diseños; en esta ocasión le ha tocado el turno a St. Barth (San Bartolomé). La isla forma parte de las Antillas Francesas y se encuentra en pleno mar Caribe.
El mar Caribe y el chic francés inspiran esta colección de Dolce & Gabbana. Estampados caribeños pueblan los vestidos –palmeras, flores, pájaros de colores- pero se mezclan con los colores de la bandera francesa – franjas en rojo, blanco y azul-. Los modelos aparecen glamurosos mezclados con los habitantes de la isla. Pasean por las calles de St. Barth alegres y desenfadados, o toman algo en los chiringuitos mientas conversan con los parroquianos, los guías turísticos o los conductores de taxis.
La moda más desenfada, divertida y transgresora de la firma italiana, vive la calle y se inspira en localidades llenas de mar, de sol y de diversión. Los destinos vacacionales más deseados por todos nosotros se juntan con la moda más jovial. Una moda para vivirla, para disfrutarla y para llenar de luz y color la primavera que viene.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10