Demna Gvasalia es el director creativo de Balenciaga desde finales del 2015, y sus colecciones no pueden dejar a nadie indiferente. Nacido en Alemania, comenzó a trabajar para Maison Margiela, posteriormente para la firma francesa Louis Vuitton y en 2014 creo la innovadora y controvertida firma Vetements. En esta ocasión presentamos la nueva propuesta de Gvasalia para la campaña de primavera-verano de Balenciaga.
Para esta primavera, el fotógrafo Harley Weir deja caer las cortinas en la presentación de la colección de Balenciaga, y captura a las modelos contra un telón de fondo de coloridas cortinas de escenario. Las modelos se mimetizan en los colores del fondo o contrastan vivamente contra ellos. Gvasalia apuesta por estampados de flores de neón, abrigos de cortes cuadrados y pantalones de spandex.
Se nota la mano de la estilista Lotta Volkova Adam, en la colección. Lotta trabajo codo con codo con Gvasalia tanto en Vetements como en Balenciaga y adora mezclar trajes masculinos, con looks deportivos y los looks andróginos y con un toque vintage. Los accesorios merecen una atención especial; siguen muy presentes las coloridas bolsas de rayas coloridas y las botas de alto tacón con un toque vanguardista.
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