Moda Primavera

Daniel Rabaneda y su esencia en Angel Schlesser

Sencillez, líneas depuradas y naturalidad en la nueva colección primaveral de Angel Schlesser.

Daniel Rabaneda consolida su esencia en la colección para la primavera-verano de 2020 que ha presentado la firma Angel Schlesser en la Madrid Fashion Week. Ahora sí, ahora se ha visto toda la esencia de Rabaneda en una colección que mantiene el protagonismo en la pureza de las líneas y la sofisticación de una colección muy urbana y muy natural.

Rabaneda ha presentado unas propuestas de líneas depuradas, con unos diseños aparentemente sencillos pero cargados de arquitectura. Una colección pensada para la mujer urbana, la que pisa la calle, la que trabaja y patea la ciudad. Pensada para una mujer que quiere ir sofisticada pero también necesita ir cómoda en su día a día.

Las nuevas propuestas de Angel Schlesser para la primavera que viene, apuestan por las asimetrías, por la superposición de prendas y por la calidad de los tejidos que definen unos diseños pensados para ser una segunda piel. Esos modelos que necesita la mujer actual; que te acompañan al trabajo pero te permiten continuar en una cena o cóctel hasta la media noche. Aquí aparecen los trajes  con chaquetas holgadas y pantalones con aberturas en los bajos, que les aportan movimiento. La sencillez de los trajes masculinos, que tras pasar por el filtro de Rabaneda, adquieren una feminidad absoluta.

La paleta de colores abarca desde el blanco al beige, pasando por los tonos piedra, para ir ascendiendo a los azules y verdes en todas sus tonalidades. También se incluyen los tonos rosados y alguna pincelada en color coral. Colores sin estridencias, colores “lavados”.

Los vestidos cuentan otra historia: la sensualidad de los escotes asimétricos y  las estratégicas aberturas, la ligereza de los tejidos y el movimiento de los diseños que están pensados para ir cómoda, fresca, femenina y muy sofisticada. Unos vestidos que tienen ese “algo especial” que hará volver las cabezas a su paso; todo sin un solo detalle superfluo.

Una colección difícil de diseñar pero muy fácil de poner. Una colección urbana y elegante. Una colección muy Rabaneda para Angel Schlesser.