Cuando Daniel Rabaneda, el Director Creativo de Angel Schlesser, ideó esta colección primaveral no podía imaginarse el momento que íbamos a vivir; pero parece premonitoria de la vuelta a disfrutar de la ciudad. Una colección que refleja serenidad, que se nutre de tejidos naturales y que se inspira en los delicados colores de la naturaleza, para disfrutar de la primavera.
La paleta de colores está protagonizada por el Naraja Rust, el Azul Granito y el Verde Pizarra; unos colores delicados que permite coordinarlos con tonos básicos o con los más exuberantes. La colección está confeccionada en telas naturales –algodones, linos y lanas lavadas- que matizan los colores sin apagarlos.
La calidad de la sastrería tradicional masculina, se vuelve femenina, y aporta un patronaje extraordinario para que los diseños conserven su sencillez y elegancia. La vuelta a los tejidos naturales es una apuesta fundamental en estos momentos: son los más ecológicos, los más frescos y transpirables y el lujo más sostenible. Y si lo combinamos con las prendas de punto sutiles y con tejidos desagujados; el efecto es delicadísimo.
Prendas “made in Spain”, con telas de la mayor calidad, que hacen que esta colección sea un indiscutible fondo de armario para muchos años. La vuelta a los orígenes: a comprar menos pero mejor, a apostar por la excelencia en la confección y la sostenibilidad en la producción.
Cuando vemos los diseños nos imaginamos paseando por la ciudad y disfrutándola, volviendo a nuestros trabajos aprovechando el paseo, y al salir: un merecido aperitivo con los compañeros y los amigos. Volveremos a nuestras vidas pero ya nada será igual: ¡será mejor! Habremos aprendido a disfrutar de los pequeños detalles, de los paseos, de la compañía, del bullicio y de la serenidad. Y esta colección de Schlesser inspira eso. Daniel Rabaneda aporta el toque de elegancia serena y sofisticación urbana que estábamos esperando.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11