La próxima temporada estará determinada por los estampados de Valentino. Algo contradictorio si retrocedemos unos meses, cuando tuvo lugar la presentación la colección primavera/verano 2013.
Por entonces descubrimos que la elegancia se imponía a través de lo pulcro y ahora, a través de su nueva colección primavera, observamos que los valores de la firma persisten, ya sea sobre líneas puras y delicadas o sobre estampados felinos.
Valentino continúa con su base: materiales de lujo con cortes perfectos donde el cuidado por los detalles hace de las prendas grandes obras de arte. Colores intensos, como el fucsia, conviven en perfecta armonía con los eternos enamorados, como son el negro y el blanco, y, no podía faltar, el rojo que adquiere su nombre de la propia maison.
Vestidos largos, cortos, o faldas con vuelo acompañadas por camisas de seda que aportan volumen y movimiento a una figura muy femenina, permitiendo disfrutar de una auténtica sensación ‘felina’ gracias a los estampados de leopardo. Para las working girls, trajes de chaqueta que convertirán la próxima primavera en una auténtica cuestión de estampados.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6