Loewe lanza una colección para la primavera masculina del 2017 inspirada en los pescadores ibicencos; pero que también podría estar inspirada en aquellos gancheros que bajaban los troncos a través de caudalosos ríos, como en la película El rio que nos lleva, de Antonio del Real que se basaba en la novela de José Luis Sampedro.
Una colección para hombres audaces, amantes de la naturaleza, cosmopolitas, elegantes y viajeros. Ropas en tejidos naturales, pantalones anchos y cómodos en tela vaquera o lino, con estampados sutiles y rayas en tonos tostados. Una paleta de color que va desde los naturales blancos rotos, los tostados, los azules y los cálidos ocres. Con adornos actuales y audaces como franjas en tonos dorados y unos accesorios naturales realizados en corcho y cuero para grandes collares que adornan los cuellos masculinos.
Los bolsos merecen una mención aparte, en especial el bolso cesta realizado en cuero y con adornos en la parte superior que imita las redes de pesca. Pero también hay grandes bolsas en loneta y cuero y enormes mochilas del mismo material en colores cálidos, para llevar lo imprescindible para iniciar una aventura en cualquier instante.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19