La firma italiana Ermmano Scervino presenta su colección para la primavera-verano 2017. Los protagonistas de la colección son una pareja de novios: Kenia Kinski Jones –hija de la actriz Nastassja Kinski y el músico Quincy Jones- y el actor estadounidense Will Peltz.
El diseñador Ermanno Scervino dice de la colección: “Quería a Kenia, como protagonista principal de la campaña, porque ella refleja perfectamente el ADN de la marca. Sus padres son dos iconos de los años ochenta y ella tiene una belleza fresca, nueva y moderna. Las imágenes al lado de su novio Will hace posible crear un ambiente espontáneo e íntimo. Solo Peter Lindbergh -con el que llevo colaborando varios años- es capaz de capturar en una sola toma mi idea estética”.
Las imágenes, tomadas por Lindbergh, en una playa de Normandía retratan a los modelos al aire libre. Unas instantáneas que captan a la pareja mientras miran fijamente a la cámara; abrazados mientras reflejan su amor y el glamour y la sensualidad contemporánea de la colección de Scervino.
Kenia aparece vestida en diseños en color blanco roto, en los que destacan los encajes, los cuellos con lazadas, los vestidos cortos y los abrigos largos. Por su parte, Will luce sofisticados trajes con chaqueta tipo levita, con grandes solapas bordadas o sofisticados estampados de seda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5