Esta primavera, Freesoul ha hecho del chino la prenda clave del armario masculino. Freesoul Chino Reds es su nombre y el lema: "Atrévete a ser diferente, la línea Chino Reds de Freesoul es más que una tendencia". Como apuesta no está mal ¿no? Sobre todo para una firma que se precia de ser especialista en vaqueros...
Chinos y vaqueros, eternos rivales. El primero quiere arrebatarle su preeminencia al segundo. ¿Cómo cree que lo conseguirá? Presentándose como lo que es: una prenda comodísima, muy versátil, que favorece una barbaridad y que encaja igual con un look casual que con otro un pelín más formal. Los de Freesoul son muy chic, de excelente calidad, clásicos y refinados pero muy modernos. ¡Ah! También en versión corto.
La casa los lanza en propuestas ya cerradas: 10 outfit que te ayudarán a decidirte qué forma es la escoges para iniciarte en ellos o para seguir disfrutándolos sin ya militas en este patrón. Los combinan con camisas de denim, con prendas de regustillo miltar, con chaquetas ligeras de largo medio y sin forro o con jerséis de algodón o de lino mixto (un curioso género de punto).
Si no lo ves y piensas seguir fiel a tus vaqueros, Freesoul propone un modelo de cinco bolsillos, de corte ajustado y lleno de roturas y desgarros. Un vintage total.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17