¿Tecnología y sastrería unidos bajo un mismo nombre? La línea más deportiva y dinámica del grupo empresarial familiar Zegna es la encargada de dar vida a un concepto que cada vez identifica a más jóvenes que, atraídos por la calidad y el diseño italiano que caracteriza a cada una de sus creaciones, hacen de los Zegna un referente para los amantes del buen vestir.
Para esta primavera-verano 2015, Z Zegna apuesta por respestar la personalidad, las particularidades y los conceptos propios de cada uno. De ahí que ‘Be Your Own Style’ se convierta en el eslogan de una propuesta que aúna patrones con deporte con el fin de desvelar el lado más versátil e innovador de la firma. Como premisa indiscutible, la adaptación de todas y cada una de las piezas al estilo de vida y el non-stop actual que tanto caracteriza el estado actual del eterno trendsetter, aquel que pasa casi todo el dia trabajando y que, una vez soltado el bolígrafo, no duda ni un segundo en unirse al afterwork.
Para darle forma a ese ritmo, diferentes profesionales del parkour, el arte del desplazamiento, han sido captados por una misma cámara en tres ubicaciones diferentes de Milán y en tres momentos concretos en el tiempo. En cada uno de ellos el protagonismo lo adopta una de las creaciones principales de este trabajo: el primer video muestra la cahqueta Softshell, que hace gala de un tejido elástico de tres capas con una impermeabilidad de 5000 mm de columna de agua. El cierre de la cremallera también es resistente al agua y sus múltiples bolsillos y forro intercon con estampado geométrico se acoplan perfectamente al ritmo urbano. En segundo lugar se encuentran las Techmerino, un calzado hecho para aquel hombre que consigue que la unión entre zapatillas y traje se convierta en el nuevo dresscode del gentleman del siglo XXI.
¿La tercera clave? Todavía habrá que esperar un poco más pero, mientras tanto, tenemos todo lo que necesitamos para convertir a Z Zegna en el mejor amigo del sexo masculino durante la próxima estación…
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