Chanel ya tiene en boutiques las piezas de su Colección Crucero para este 2021. Ha elegido como protagonista de la campaña a Lily-Rose Deep –la hija del actor Johnny Deep y de la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis-. Lily-Rose ha sido elegida por su imagen fresca y juvenil y el “charme francés” que la acompaña.
En las imágenes tomadas por Karim Sadli, Lily luce los modelos más juveniles de la Maison francesa. Imágenes bañadas por el sol de primavera en entornos muy mediterráneos: jardines en flor y refrescantes imágenes al borde de la piscina.
El color estrella de esta primavera para Chanel es el rosa; rosa en todas sus variantes pero fundamentalmente el intenso buganvilla. El tweed de la firma se reinventa en sus icónicas chaquetas pero con un aire nuevo: más cortas y en tejidos más flexibles que permiten la libertad de movimiento.
Del mismo material se elaboran delicadas faldas mini y pantalones elásticos: unos conjuntos sofisticados y elegantes pero llenos de desenfadada frescura. Chanel también se reinventa en los ribetes, en esta ocasión en colores que contrastan con el tejido.
Los shorts vaqueros ponen el contrapunto a la clásica chaqueta Chanel y rejuvenecen el look cuando se combinan con tops de cortina, confeccionados en punto o tejido de lentejuelas. Todo ello se envuelve con las cadenas y las perlas de la Maison que adornan cuellos y cinturas.
La esencia más Chanel, más juvenil y más mediterránea está en esta Colección Crucero. Unas prendas que nos hacen soñar con una primavera que será más intensa, más luminosa y con la que, por fin, veremos “la vie en rose”: en rosa buganvilla.
En el rodaje de esta Campaña la propia Lily-Rose decía: “Quiero llevarme esta Colección conmigo de vacaciones a la Riviera francesa” Y si ella la desea, nosotras también.
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