Carmen March es una de las diseñadoras españolas que triunfan en el mundo entero; las cantantes Beyoncé o Katy Perry se disputan sus prendas, pero también hemos visto a Blanca Suarez triunfando en el Festival de Cine de San Sebastián con uno de sus conjuntos de dos piezas.
La diseñadora abrió su firma en 2010 y sabe perfectamente lo duro que es este sector; se vio obligada a cerrarla por motivos económicos. Estuvo trabajando en Pedro del Hierro y hace cuatro años volvió a retomar su propia firma con gran éxito. Ahora vamos a conocer los diseños que nos propone para la temporada de primavera-verano de 2020.
Aún no hemos abandonado totalmente el verano, aunque el calendario diga que ya estamos en el otoño, y vamos a ver las tendencias que propone Carmen March para la siguiente época estival.
En esta ocasión nos encontramos con propuestas en las que dominan la paleta de colores pastel: rosa, azul, verde agua y amarillo. Pero también tienen cabida los colores más intensos como el fucsia y el siempre omnipresente negro; ideal para los trajes de fiesta. Una apuesta fundamental de este verano son los estampados coloristas: enormes lunares de tonos intensos colorean los fondos en blanco o en negro.
Carmen apuesta por los drapeados, las gasas y por enormes volantes en las prendas más festivas. Y sigue con la tendencia de los conjuntos de pequeños top para combinar con pantalones o faldas.
Carmen March pretende seguir ocupando su lugar en el panorama internacional de la moda pero desde la reivindicación del “made in Spain”.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19