Ya bien plantados en 2015 y a vueltas con las rebajas de invierno, nos encontramos con las propuestas para la próxima temporada lo que, en el caso de los más pequeños vestidos por Burberry, supone una rendición absoluta a la belleza y el color.
Desde los peleles para bebés hasta las prendas ya adolescentes de los catorce años, la colección de Burberry se tiñe de los colores de temporada en una suerte de equilibrio entre la elegancia más british y la irrenunciable comodidad siempre que hablamos de vestir a los más juguetones de la casa; el cachemir y el algodón son los tejidos que dominan una colección inspirada en la pasarela Prorsum; los colores son suaves, pastel y muy luminosos, los descubrimos en voluptuosos vestidos para ellas y en el eterno estilo marinero para ellos. Mención aparte merecen las zapatillas que lucen un collage de color divertido y sugerente, casi más de Andy Warhol que de Burberry.
Los vaqueros son una prenda de fondo de armario incluso para los más pequeños y se combinan, tanto para niños como para niñas con los clásicos abrigos Burberry, otros de estilo náutico o los que nos traen a la memoria a las incombustibles gabardinas que son, por otra parte, una prenda muy de entretiempo nórdico, ideal para esos días en los que todavía llueve o amenaza con hacerlo pero ya al calor de la primavera.
Cabe que sea porque Burberry, aun siendo una firma globlal, mantiene muy viva su raíz británica, que sus colecciones de primavera y verano presentan siempre un armario muy versátil y rico, porque en esas latitudes el entretiempo es largo y exige tanto prendas de cierto abrigo como otras aptas para una calidez mayor.
Esta riqueza que comentamos queda patente además en los complementos, de los sombreros a los fulares pasando incluso por alguna bufanda, eso sí, más ligera y colorista que las que lucimos en pleno invierno.
Si te gusta Burberry, te enamorarán sus propuestas para los más pequeños...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6