La firma italiana Bottega Veneta presenta una colección discretamente lujosa para el hombre de la próxima temporada. Siluetas estilizadas, colores intrépidos, texturas innovadoras y un equilibrio armonioso entre la técnica y la sastrería.
Las prendas de cuero tienen varios estilos: chaquetones largos de grandes solapas y cinturón, confeccionados en piel envejecida con cierto aire vintage, cazadoras inspiradas en la bomber con elegantes cuellos vueltos, cazadoras modelo aviador en piel de cordero envejecida. Las prendas de piel que tienen gran protagonismo en la colección se presentan además de en el clásico y atemporal marrón, en tonos muy atrevidos como azules, grises y potentes verdes.
Los diseños en paño son también atrevidos: abrigos tres cuartos de doble botonadura y grandes solapas y en intensos verdes y azules. Los trajes tienen una sastrería elegante y actualizada: el clásico azul marino se combina con camisas estampadas, chaquetas de mezclilla en varios tonos de gris para combinar con pantalones lisos y la micropana en trajes cómodos y cosmopolitas en colores azul y topo. Una ropa masculina que es juvenil, elegante, cómoda y audaz. En cuanto a los accesorios también están protagonizados por el color y la calidad de las pieles. Zapatos confeccionados en delicadas pieles y colores intensos: verde, granate, azul, morado y alguno de ellos combinado dos tonos. Los bolsos también son coloridos, de grandes dimensiones y para llevar en la mano.
Una colección audaz al servicio del hombre moderno y trabajador, para un hombre que pasa su tiempo entre el trabajo y el ocio y que pude llevar los diseños de Bottega Veneta en cualquier momento del día y sentirse siempre cómodo con la ropa y la ocasión, sin perder el toque audaz y colorido de esta primavera. La próxima temporada no se presenta aburrida en absoluto, para los hombres de Bottega Veneta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8