Si eres amante del deporte y de la moda seguro que Fred Perry forma parte de uno de tus referentes, al tratarse de una firma que no solo se preocupa por el confort y el lado más funcional del armario, sino que las tendencias del momento se adaptan y forman parte de los pilares con los que dan forma a cada una de sus propuestas. Además, si eres de los que apuesta por el sporty-chic, estarás al tanto de la colección Blank Canvas de la marca, compuesta por colecciones cápsulas con la colaboración de diseñadores que apuestan por el carácter anti-sistema establecido por las pasarelas generales.
La segunda parte de este proyecto llega para presentar la temporada primavera-verano 2015 junto a Bella Freud, diseñadora inglesa y bisnieta de Sigmund Freud, que comenzó su carrera trabajando para Vivienne Westwood en la década de los ochenta y que, a día de hoy, cuenta con una selecta cartera de celebrities como clientes fieles. Este trabajo, enmarcado dentro de Fred Perry Laurel Wreath, la línea inspirada en la herencia de la firma y el propio estilo idiosincrático de Bella, cuenta con prendas de corte vintage que representan el pasado del estilo y los patrones 100% británicos con ciertos toques de diásporas jamaicanas: lo moderno y lo casual se entremezclan con lo retro del sportswear con detalles militares a través de las estrellas doradas bordadas.
El toque dinámico y positivo no podía faltar. El mood de esta colección llega a través del Dancehall, un género musical popular jamaicano de finales de los 70 cargado de energía y un estilo alegre que se traducen en prendas de tricot con colores neutros, como el blanco o el negro, y toques más llamativos con el rosa y el rojo en minivestidos sin mangas.
Estilo y ejercicio unidos bajo una colaboración estrella que hará de la próxima temporada el mejor momento para unirse al movimiento made in Britain…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6