Michelle Aznavorian es el espíritu creativo que se esconde tras la firma australiana Misha Collection; se trata de un sello joven, fundado en 2013, que pasó de ser una pequeña firma local en Melbourne a distribuir sus prendas a través de más de 50 boutiques a lo largo y ancho del mundo. El motivo de su éxito nos lo desvela Bella Hadid en la última campaña de Misha Collection.
Se trata de una colección de vestidos elegantes y seductores, ideales para las próximas fiestas: el negro se combina con encajes y transparencias ciñendo cintura e insinuando las piernas cuando no mostrándolas; pero no todo es negro ni tan siquiera cuando se trata de vestir la fiesta y la elegancia, Aznavorian propone también vestidos, y minivestidos, en blanco e incluso en rosa; los monos, que tanto que poner nos han dado el pasado verano, siguen estando de moda, tanto que Misha Collection propone uno que, además de dibujar la silueta, muestra una asimetría en las mangas, una no existe y la otra es casi infinita...
¿Te atreves con Misha Collection? se trata de una propuesta sofisticada y elegante, de inspiración europea y factura australiana, a Bella Hadid le convence.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8