La firma francesa The Kooples presenta su campaña de primavera-verano 2020, para hombre y mujer. Esta firma ha crecido exponencialmente hasta extender sus puntos de venta a todos los rincones del mundo, desde Europa hasta Estados Unidos.
Para esta primavera, presenta su colección de hombre y mujer, protagonizada por la top model Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse. Ambos son pareja en la vida real y en esta sesión de fotos transmiten toda la complicidad que hay entre ellos.
La campaña lleva por nombre “Amor sin filtros” y eso exactamente es lo que es, un amor auténtico que traspasa el objetivo de la cámara; los gestos que intercambian y sus miradas de complicidad lo reflejan.
El fotógrafo Cameron McCool nos presenta unas imágenes llenas de belleza y sensualidad en la que ambos nadan vestidos en aguas turquesas o se abraza delicadamente en el mullido sofá de su sala. Un objetivo indiscreto que capta a la pareja en momentos relajados.
Ambos lucen prendas cómodas, con el relajado estilo californiano y un toque de rebeldía. Barbara y Dylan forman una pareja tan bien avenida tienen el mismo estilo en el vestir: ambos llevan trajes en tonos oscuros y camisas blancas. La modelo luce radiante y sensual un vestido negro de mangas abullonadas y se cubre con un sombrero Fedora de ala ancha; una concesión bohemia a su look.
Una historia de amor sin filtros, un romance rebelde y romántico, una pareja de ensueño para lucir la colección más primaveral de The Kooples. El triunfo de las relaciones auténticas y el estilo casual y un poco bohemio de la moda californiana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7