Moda Primavera

Alta primavera

SUITEBLANCO se lanza en esta carrera por alcanzar la alta primavera con su colección Spring Bloom...

Desde hace dos meses las tiendas se han visto inundadas por el color, los tejidos ligeros, algo de punto… poco a poco han ido introduciendo la nueva estación con toques típicos de la época con el fin de no volvernos locos con minifaldas a 8 grados pero sí ir abriendo el apetito y hacer hueco en los armarios.

Algún que otro sombrero, blusas más escotadas y, de repente, con la llegada de abril, se da el pistoletazo de salida a las propuestas típicas del sol y buen tiempo, con apariciones estelares de bikinis y sandalias que, sin duda alguna, lucirán mujer mejor dentro de unos meses que ahora mismo en los probadores.

SUITEBLANCO se lanza en esta carrera por alcanzar la alta primavera con su colección Spring Bloom, con el positivismo y la frescura convertidos en principales estandartes, una vitalidad que cobra vida a través de una amplia gama cromática que se presentan como únicos protagonistas y compartiendo escenario en estampados de rayas o print florales.

El vestido, convertido en la estrella indiscutible para los próximos meses, se presenta en todas las variantes posibles: volúmenes, drapeados, asimetrías, volantes y, por supuesto, los pequeños detalles que continúan presentes una temporada más, como los bordados o las aplicaciones.

Y es que, aun siendo testigos de que la lluvia no está dispuesta a marcharse, es inevitable pensar con colecciones de este tipo en una alta primavera espontánea, casual y desenfadada.

Salir de la versión móvil