Alberta Ferretti lanza una colección con un nombre muy evocador: Sound Latino. Es una colección con el sello inconfundible de Alberta Ferretti pero llena de sensualidad y espíritu latino. La colección está realizada en una paleta bicolor: el blanco y el negro son los únicos protagonistas.
Una colección pensada para lucir piel y bronceado, una vez que el sol se ha puesto. Unas prendas pensadas para tomar algo en una terraza al aire libre o para bailar hasta el amanecer, con la calidez de los sones latinos.
Son protagonistas las faldas largas y vaporosas con infinito movimiento y vuelo, una sensualidad envolvente que sólo el popelín de algodón puede aportar. Éstas se adornan con volantes y con transparentes puntillas de encaje que dejan entrever las piernas preparadas para el baile.
Los cuerpos están realizados en gasas y los sugerentes corpiños son de encaje y crochet, unas prendas pensadas para enseñar más que para tapar la piel. Y las blusas tienen mangas afaroladas rematadas con volantes y transparencias.
También hay vaporosos vestidos con faldas más cortas por delante que por detrás y sugerentes transparencias que dejan entrever la piel femenina. Los bordados de flores ponen la única nota de color en este binomio blanco y negro.
Ferretti también deja espacio para los pantalones, pero con un toque creativo y juvenil -bordados y volantes- que los diferencian. Los trajes de pantalón también están presentes, pero aligerando su sobriedad al combinarse con corpiños de crochet y accesorios desenfadados.
Una apuesta que sólo tiene como protagonistas dos colores y los volantes, el encaje y las transparencias. Noches de verano, calor y son latino para seducir con la femenina sensualidad de los diseños de la firma italiana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10