Que llega el sol... o eso queremos. Que la niebla y los días de lluvia han estado bien, que sabemos que para disfrutar de la primavera y el verano, lo suyo es haber tenido ración de frío, y a estas alturas ya tenemos algo de empacho, más aún cuando las campañas de primavera/verano empiezan a dar la cara, y la de de Hunky Dory, está doradita por el sol.
Esta marca de origen sueco, fundada en 1996 por Ulrika y Christopher Bjercke, que lleva por nombre el título del cuarto álbum del camaleónico Bowie, empezó centrándose en prendas de punto, aunque siempre enfocados en la moda femenina, hasta que desarrolló todo un universo, incluso de complementos, en los que Hunky Dory pone el punto más étnico.
Su primavera/verano 2014 es fresca, de transparencias, de muchos blancos, colores pasteles y rayas. Sol y punto, cuero y sedas. Pantalones y faldas, chaquetas y blusas, sin dejar de lado los jerseys, que ya dijimos que el punto es uno de sus fuertes.
De inspiración musical rock, grunge, indie y new wave, nos transporta a los '70 con sus caftanes bohemios, sus jubones de gamuza con flecos, y sus vestidos hasta el tobillo, que contrastan con el minimalismo típico del lugar, que quizás hace a la colección más correcta, más urbana.
Nos ponemos al sol sin dudarlo con sus propuestas, mientras entonamos el Sunny, one so true, I love you de Bobby Hebb, porque a nosotros la música también nos inspira.
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