La firma Suiza nos presenta para la próxima temporada líneas estudiadas y sencillas, prestando un especial cuidado en las texturas y la caída de sus prendas, todo un acierto que se refleja una vez más en esta colección.
Akris Punto se caracteriza por el refinamiento de sus líneas, casi arquitectónicas, pero sencillas a la vez, y no por ser sencillas sus diseños pasan inadvertidos, muy al contrario, la combinación de materiales y colores consiguen acaparar la atención, son prendas que se diseñan para que se adapten a la mujer, que trasmiten seguridad y elegancia pero combinada con la sencillez, por ello ponen especial atención en el material que utilizan en sus creaciones y de ahí la importancia de las texturas y los cortes de todas sus prendas y el carácter de esta firma que queda plasmado en cada uno de los diseños.
En esta ocasión destaca el contraste de colores llamativos como el amarillo y la combinación con el nude, de una forma muy acertada consigue un contraste elegante y diferente, igual que los estampados sobre prendas clásicas que consiguen un aire más moderno y desenfadado. Siguen apostando por el negro, un indispensable, el cual también combinan con otros colores o simplemente le dejan un total protagonismo. Los vestidos ceñidos se adaptan al cuerpo de una forma natural resaltando aún más la calidad de sus tejidos. Prendas que son fácilmente combinables y adaptables para cualquier momento del día.
Akris sigue manteniendo su esencia, su elegancia y su saber hacer suizo y una vez más nos presenta una colección que se mantiene fiel a su estilo, por ello con cada temporada esta firma se sigue manteniendo entre las grandes marcas de moda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7