Si son de Aninoto, sí. Los de esta firma presentan cada temporada una exquisita colección de prendas muy trabajadas. Sus diseños resultan muy femeninos y sofisticados. Pero con ellos no vas en plan emperifollada, nada de eso, son ligeros, frescos, cómodos, modernos... Perfectos para un look casual, ideales para el día a día.
En esta ocasión, apuestan por dos tendencias. La primera es la working girl, de la que ya te hemos hablado en estas páginas. Ya sabes, en vez de un traje encorsetado, estirado y aburrido para ir a la oficina, se imponen los pantalones ajustados, las camisetas, los vestidos... U sí, incluso, tops y shorts, pero bien combinados con chaquetas. Todo muy formal pero también muy chic.
Y a la segunda la han llamado noches de blanco satén que se traduce en vestidos cuajados de brillos, cortitos y, a veces, casi transparentes. Pero lo mejor son los adornos: plumas, flecos, cordoncillos, encajes, ganchillo... Los colores, chillones: del fucsia al verde, del amarillo al print animal...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6