Vamos a hacer una apuesta por el diseño español; por la calidad y la confección “made in Spain” que podemos comprar online. Este es el momento de apostar más que nunca por la moda española; nuestros diseñadores tienen mucho que decir en el panorama internacional y por ello vamos a darles voz.
Dentro de la paleta de colores de este verano, hemos buscado una tonalidad que se repite en todos ellos y que nos parece la apuesta más alegre para estos momentos. Vamos a levantar la vista, vamos a levantar la moral y está claro que los colores nos pueden ayudar a ello. Cada vez se estudia más la relación entre el color y nuestro estado de ánimo; ahora más que nunca vamos a buscar tonos vibrantes y llenos de calor.
En estos momentos de dificultad vamos a apostar por la moda española; nuestras firmas también viven un momento difícil pero aguantaran el tirón. Quizá ahora es el mejor momento de apreciar las prendas hechas con mimo, con telas de calidad y sostenibles, con amor, con una excepcional confección y en condiciones laborales de calidad . Esas prendas que nos favorecen, con las que nos sentimos seguras y atractivas siempre, esos vestidos cómodos y fáciles de poner,esas prendas que siempre elegimos entre todo nuestro fondo de armario.
Hemos elegido 7 firmas españolas y 7 vestidos en tonos rojizos para llenar nuestro armario de color y que podemos comprar online; adquisiciones que no sean compulsivas, que constituyan un buen fondo de armario. Estos son los vestidos elegidos para llenar de color la calle, el primer día que salgamos libremente a pasear.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8