La nueva campaña de Valentino para este otoño tiene como protagonista a la modelo holandesa Rianne Van Rompaey. Rompaey tiene una belleza delicada e intrigante; ha sido comparada con las protagonistas de los cuadros pre-rafaelitas por su belleza delicada y de aspecto frágil.
En esta campaña su imagen aparece en todas las fotografías, a la derecha del cuadro y parece mirar con delicadeza, desde la distancia, las imágenes que se encuadra a la izquierda. Un vistazo más a la postal y nos revela un apasionado beso formado por el collage de su silueta y la imagen del fondo.
Los creativos de esta nueva campaña de Valentino son Inez & Vinoodh. Una búsqueda de impacto en el que la exclusividad de la firma se mira desde una perspectiva nueva y un poco voyeur.
Valentino es más romántico que nunca en esta colección para la temporada que viene. El color rojo pasión es el gran protagonista para los accesorios: los bolos, los cinturones y también pinceladas de color en los tejidos.
Prendas que combinan estampados de flores en vestidos midi con un cierto aire setentero y camisetas con mensaje: mensajes de amor, claro. Escenas en un frondoso bosque en el que el césped se tiñe de rabioso verde tras las lluvias de otoño.
La campaña de otoño de Valentino promete impactarnos y seguir llenando la moda de exclusividad, delicadeza y sutil elegancia. Una apuesta por vestidos de largo midi y lazadas al cuello, en contraste, camisetas estampadas y gabardinas clásicas que se hacen exclusivas con sus impactantes estampados.
El romance con Valentino no ha hecho más que empezar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5