El diseñador florentino Ermanno Scervino lanza la campaña otoño 2016-2017. Unos diseños que apuestan por la tradición y la calidad en las prendas pero con un toque muy actualizado.
En esta ocasión Scervino ha apostado por Peter Lindberg para fotografiar una campaña que cuenta una historia, que habla de un día a día en el vestir con una estética muy cinematográfica.
Un día que comienza levantándose de la cama con un conjunto interior en blanco con salto de cama a juego, rodeada de gatos de angora y pelo cuidadosamente revuelto; pura sofisticación de encajes y joyas. Trajes sastre de tweed y jersey de punto: elegancia y comodidad para la mañana y vestidos voluminosos en tonos claros para la tarde. El mismo plisado se repite en el vestido de encaje en tonos neutros, adornado esta vez con estolas de visón: puro glamour en las tardes-noches de otoño. Y para aplacar los rigores del frió, nada mejor que un abrigo con puños y bajo de visón y adornos militares que, bien podría lucir la “Lara de Doctor Zhivago” en un viaje por el Orient Express a través de la estepa rusa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5