Durante horas, sin rumbo fijo, con el único objetivo de pasar el pie izquierdo por delante del derecho para luego, con un acto reflejo, volver a retroceder. Y observar. Todo el rato. Sin duda uno de los grandes placeres de la vida neoyorquina, con el privilegio de sentirte observador en una ciudad de casi 9.000 millones de observados y con mucho por mostrar. Esto es precisamente lo que pretende Coach con su nueva campaña de otoño, reflejar el espíritu de la gran manzana y hacernos descubrir lo especial que reside en cada una de sus calles.
Para eso ha vuelto a contar una ayuda maestra: el fotógrafo Scott Schuman, The Sartorialist, es el encargado de captar la esencia ‘streetstyle’ de Manhattan junto a los últimos modelos propuestos por la firma. Un mix que queda en ‘casa’ y que solamente puede invitarte a sentir el fluir de las ‘pasarelas’ de Nueva York.
‘Summer in the city’ es un avance de lo que será la próxima temporada para Coach y para nosotros, una mezcla de fluir, diversidad, confort, elegancia y tendencias; características que definen a la perfección a la ciudad que nunca duerme.
Quizá va siendo hora de pasear por Manhattan y ver las cosas desde otro punto de vista… el de Coach.
Galería de imágenes
- 
                1
                
 - 
                2
                
 - 
                3
                
 - 
                4
                
 - 
                5
                
 - 
                6
                
 - 
                7
                
 - 
                8
                
 - 
                9
                
 - 
                10
                
 - 
                11
                
 - 
                12
                
 
